¿Superpoderes?

Deberes escritura: Pequeño relato inspirado en la siguiente frase "Aquella tormenta eléctrica te mandó al hospital pero, al volver a casa sana y salva, descubriste que tenías superpoderes"

Abrieron las puertas de la ambulancia y me dijeron que me sentara en la silla de ruedas para acercarme al portal.
– Puedo yo sola
– Es protocolo

Empecé a buscar las llaves. Miré dentro del bolso y, con un destello, estas se contonearon para que me fuera más sencillo encontrarlas.

Entré en casa, me pegué una ducha y me senté en el sofá intentando recordar qué había sido de mí paso a paso durante los últimos 7 días.

En principio me mostré incrédula, mi cabeza lo quería negar, pero sí, inconfundiblemente la mirada de la presentadora de las noticias de la 4 iba dirigida exclusiva y personalmente a mí. 

Me iba dando pistas sobre la tormenta. Ok. Me situé en el principio. Volvía de la compra cuando el cielo oscureció tremendamente y empezó a iluminarse repetidamente. Los rayos no cesaban. Pero, ¿y después? qué pasó después? Necesitaba nuevas pistas. Entonces, me concentré y de manera telepática le supliqué nuevas pistas, algún indicio, algún dato que me ayudara a seguir hilando. Ella respondía. Estaba atónita pero sí, en efecto respondía a mis indicaciones. La presentadora ahora me lanzaba nuevas pistas.

Seguí hablando con ella sin hablar durante 20 minutos.

No me lo podía creer. Indudablemente había desarrollado superpoderes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s