Deberes escritura: Pequeño relato inspirado en la siguiente frase "Aquella tormenta eléctrica te mandó al hospital pero, al volver a casa sana y salva, descubriste que tenías superpoderes"
Abrieron las puertas de la ambulancia y me dijeron que me sentara en la silla de ruedas para acercarme al portal.
– Puedo yo sola
– Es protocolo
Empecé a buscar las llaves. Miré dentro del bolso y, con un destello, estas se contonearon para que me fuera más sencillo encontrarlas.
Entré en casa, me pegué una ducha y me senté en el sofá intentando recordar qué había sido de mí paso a paso durante los últimos 7 días.
En principio me mostré incrédula, mi cabeza lo quería negar, pero sí, inconfundiblemente la mirada de la presentadora de las noticias de la 4 iba dirigida exclusiva y personalmente a mí.
Me iba dando pistas sobre la tormenta. Ok. Me situé en el principio. Volvía de la compra cuando el cielo oscureció tremendamente y empezó a iluminarse repetidamente. Los rayos no cesaban. Pero, ¿y después? qué pasó después? Necesitaba nuevas pistas. Entonces, me concentré y de manera telepática le supliqué nuevas pistas, algún indicio, algún dato que me ayudara a seguir hilando. Ella respondía. Estaba atónita pero sí, en efecto respondía a mis indicaciones. La presentadora ahora me lanzaba nuevas pistas.
Seguí hablando con ella sin hablar durante 20 minutos.
No me lo podía creer. Indudablemente había desarrollado superpoderes