Raíces

Ayer. Hoy. Mañana.
No te vi. No te veo. No te veré.
Sin embargo mi vida está impregnada de ti. Está abierta en canal. Tiene rajadas las venas y, con gritos sordos de placer, está supurando tu nombre por cada esquina de este cuerpecito mío que le sirve de mapa a la sangre que fluye como la vida misma.

Ayer. Hoy. Mañana.
No te vi. No te veo. No te veré.
Sin embargo te siento a cada hora, a cada paso, a cada latido.
Sin embargo todo, cada segundo, me sabe a ti.
La luz me trae tu imagen.
Las hojas sacudidas de los árboles, la sensación de libertad que habito desde que has aparecido en mi vida.
La calma, instada urgente por el invierno, la sensación de echar raíces en ti.
Y en esa calma despliego sin miedo estas alas que se lanzan al alto vuelo sabiendo que en la tierra me sostienen tus ramas cuando necesito reposo, cuando necesito volver a casa.
Porque eso eres. Eres casa. Eres calor. Eres vida. Eres huracán que arrasa con toda impasividad, con toda desgana, con toda apatía.
Eres el ciclón que remueve mi naturaleza, mi tierra, haciendo germinar la semilla que dormía latente en lo más profundo de mis caderas. Y en cada inintencionado gesto sacudes mi pecho con tu punzante dulzura hasta que lo empapas y estremeces y haces que riegue esa semilla. Riego de amor, riego de pasión, riego de luz, riego de ti.
Ayer. Hoy. Mañana. Siempre.

WhatsApp Image 2019-02-12 at 15.57.45

Anuncios

One response to “Raíces

  1. Carlos febrero 13, 2019 / 8:08 pm

    He podido leer tu publicación más de 20 veces… Y no se ordenar palabras para expresar lo que tu texto me hace sentir… Lo he intentado, he buscado la manera, pero no la he encontrado… Solamente puedo decirte… Gracias, gracias por quererme tanto, por demostrármelo cada instante… Por ser simplemente TU. Gracias porque contigo he descubierto sentimientos que no sabía ni que existían, porque contigo la felicidad empapa cada centímetro de mi piel. Eres lo más bonito que alguien puede encontrar en su camino… Gracias por dejarme entrar en tu vida y formar parte de ese maravilloso mundo tuyo. Permaneceré a tu lado siendo casa, calor, vida, huracán y ciclón, porque he venido para quedarme… Ayer. Hoy. Mañana. Siempre. Te amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s