Páginas translúcidas

Hay gente que, como la hoja que se desprende de su árbol, queda desnuda sin disimular su verdad a la vista de todo aquel que camina captando la belleza de lo invisible.

Gente que está abierta a que la lean del tirón. Como el libro que abres y tras las primeras palabras no te deja más opción que devorarlo hasta su última página. Páginas que te hechizan hasta toparte con el punto y final que te cuenta que ya no volverás a ser el mismo. Gente que no siente vértigo cuando se detienen entre sus líneas, en su trama, en sus comas y hasta en esos suspensivos que dejan a la luz sospechas mudas. Gente que habita el silencio como nadie inundando el vacío de amor.

Esa es la diferencia abismal. Y solo esas páginas translúcidas y sensibles son las que están dispuestas a recoger las mejores de las historias. Historias que reflejan la vida misma porque no son sino un canal donde ella sucede en todos sus matices y colores.
Solo en esas páginas genuinas que se extienden de par en par sin disimular ninguno de los tachones de su historia, es donde yo estoy dispuesta a escribir la mía.

Anuncios

One response to “Páginas translúcidas

  1. Carlos enero 22, 2019 / 10:58 pm

    No puede caber más arte en un alma… Que sepas, que exactamente eso que escribes… Es lo que yo siento cada vez que te miro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s