En tu jardín

Mejor así.
Con el reflejo en la pared de la lámpara de papel que se tambalea a merced del viento en una noche triste de fuegos artificiales.
Qué ironía.
Celebración y tristeza, celebración y recuerdos de los momentos que de alguna manera viven.
La sombra que se proyectaba en la pared hace un segundo se ha esfumado abatida con el tiempo dejando paso a la que me acompaña ahora mismo.
Pienso en abrazarla por el mero hecho de abrazar pero la sospecho algo fría, algo rancia, algo vacía.
Su reflejo va barriendo mis entrañas para dejarlas amontonadas un año atrás, junto al mar, en la mejor compañía que ahora sé que existe.
Los fuegos, la playa, Ella.
Te quiero, madre, y ahora el mundo se me hace demasiado grande, demasiado falso, demasiado déspota, demasiado frío como para dejar reposar en él con calma este amor que me quema y por suerte me llena. Ahora siento que pierdo las armas para lidiar con todo aquello que no me importa, para batirme con el ruido que me agota.
Me faltan ganas para querer seguir buscándome en lo que debo ser y no soy, para encontrarme donde no estoy en mi mejor versión, siempre vista en estas letras bajo mi punto de gusto, ahora que estoy aprendiendo a hacerlo.
Me encuentro aquí. Sin hallarme bien en este mundo que se define nuevo ante mis ojos inexpertos en la sinceridad conmigo misma. Exhausta, esperanzada y asustada, echándote de menos, echando en falta tu abrazo.
Me gustaría bañarme en los fuegos que están a punto de comenzar. Dejarme absorber por su estallido y volar alto con ellos, que se los lleve el viento y caer justo en ti, en tu abrazo, en tu inmenso y generoso jardín para poder contemplar el resto de la función a tu vera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s