A mi manera

Debe de haber una línea muy fina y discontinua entre la cordura y la locura. Una línea donde, como en las Bermudas, la densidad se revierte en un instante dotando a cada parte del sentido justo opuesto.
Locura y cordura… dos constructos rozándose la mano en, al menos, aquellos que haciendo mute a su sencillo modus operandi, prefieren desmigar la realidad y leer entre líneas para no perderse luz ni color emanando a silenciosos raudales de cada rincón.

Una respuesta con regusto a interrogante. Un batiburrillo de todo y de nada.
Una conclusión inconclusa, un segundero sin más certezas que la de ser y no ser la duodécima parte de cualquier circunferencia.
Un continuo devaneo, un te siento y no lo siento, un diluvio de algodón, una estación sin vías, un abrazo a mi reloj.
Tres vueltas al cuello con el abrigo de tu risa y cuando abro descalza la ventana, a mis pasos les brotan alas y se aflojan las tuercas de un cariño a duermevela.

Dime si no es de locos. Dime si no hay nada más cuerdo.
Si no lo es quererte sin ansiarte ni soñarte. Si no lo es quererte libre, quererte ausente, quererte cerca, quererte sobre puntos suspensivos recogiendo aliento entre mis piernas. Si no lo es disfrutar de tu presencia subrayada entre mis hojas, de tu conciencia sanamente intermitente, de tu hasta luego sin quejas. Si no lo es enhebrar tus charlas en mi permanente abrazo y la paz de tu juicio en mis zapatos planos. Si no lo es buscar y no buscar dónde descansa mi postura dispar.

Viejo amigo, quién sabe qué hay detrás de las respuestas mudas a mi retahíla de preguntas. Detrás de las nubes que pasan sin levantar sospecha, sin remover mi suspiro ni mi paz, sin barrer mi silencio.
Quién sabe dónde nace la dulce sombra que atenúa y refugia este leve temblor disimulado. Si aquel refugio no rebosa vida en las pestañas y viento sereno y fresco en la mirada.
Quién sabe qué hay detrás de hacerlo a mi manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s