Me pueden ofrecer el cielo

Con el tiempo he descubierto que mis suspiros no son sino la evidencia de lo que deseo, los impulsos que no contemplo, lo que no digo, lo que no hago. Que cuantos más motivos acumulo para no callar, más me sincero y que cuanto más lo hago, mayor es la sensación de callar. Que prefiero sanar las heridas a vestirme de hierro y que una de las ventajas de tirarme de cabeza es cicatrizar más rápido.

Que cuando no fluyo, o cuando dudo, sólo mirando de frente a mi miedo puedo dar un paso honesto. Que guardo en mí todos los eneatipos y que el conjunto de mis mil caretas forman mi piel verdadera. Que no soy más que consecuencia del azar; que vivo a merced de un capricho hormonal, a merced del sol y de los días sin luz, de la compañía y del calor que me dan, de lo que en cada situación apuesto y en la misma medida recojo.

Que de esta vida sólo me llevo los sueños, la lucha, el humor y las sonrisas, la transparencia y la inocencia, la sensibilidad y la empatía.

Que lo que digo de corazón en un momento, no sería capaz de pronunciarlo en otro, que ambos instantes son igual de sinceros y que es posible que el sentimiento no cambie y sólo cambie mi cuerpo.

Que las ganas de querer me invaden inesperadamente y de la misma manera se disipan si no son atendidas. Que si tengo una ilusión, ya me pueden ofrecer el cielo, que ni lo cambio ni lo quiero.

Que buscamos explicaciones donde no tienen cabida; que nuestro ego siempre intenta acomodarse en el centro sin entender que muchas veces las causas vuelan lejos al igual que volamos todos, lo aceptemos o no, a merced del viento.

2 respuestas a “Me pueden ofrecer el cielo

  1. gallegorey enero 2, 2017 / 8:53 am

    Feliz manera de inaugurar año nuevo. Que te sea propicio y feliz. ☺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s