FELICIDADES pequeña

Felicidades pequeña mía.
Lo que daría por abrazarte, por acariciarte la carita, por subirte las gafitas, por hacerte sonreír una vez más con tan sólo abrazarte o mirarte.
No sabes cuánto te echo de menos, cuánto me acuerdo de ti.
Me paseo alegremente por cada uno de los momentos que guardo en este baúl que es sólo nuestro. No sabes lo afortunada que me siento por haberlo llenado contigo, con la persona más buena y más dulce que jamás haya pisado este planeta. Gracias por ser mi mejor maestra, por enseñarme cada día lo más importante de la vida. Seguramente no llegue jamás a ser la mitad de buena persona que tú.
Quiero volver a esa playa, volver a descubrirte. Quiero volver a escuchar cada una de las historias que me contabas cuando aún no tenía edad para comprender que cada palabra era un incalculable tesoro. Quiero volver a las tardes en que me contabas cómo viviste la guerra, cómo aprendiste a escribir. Cuántas batallas ganadas guardabas en ese pequeño cuerpo, cuántas lecciones aprendidas de las que jamás presumías, cuánta lucha guardaban esos ojos tan transparentes y alegres.
Quiero hacerte mil preguntas que nunca llegué a hacerte. Quiero volver a nacer sólo para volver a conocerte.
Aún sigo pensando que en cualquier momento aparecerás sonriendo, avanzando a pasitos cortos, regalando tanto calor y tanto amor como desprendías.
Se me fue una madre de esta tierra pero yo te preparé la mejor almohada dentro de mi alma y sé que aquí podré encontrarte eternamente.
Te quiero mi Yaya

IMG-20160414-WA0036

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s