¿y si tuviese sentido?

Quiero pensar que un tipo de energía nos vincula a unos y a otros. Un vínculo que nos une con alguien especial que podría no llegar a serlo nunca.
Podría tratarse de una suerte aleatoria que juega a su antojo o de un fenómeno regido por leyes exactas aún no descubiertas.
Si esto fuese cierto, dos personas podrían sentir al mismo tiempo un tipo de invasión demasiado tentadora como para evitar cuestionarse un ‘qué sería de mi vida si…’, en la que el otro se convierte en la parte variable de la cuestión.

¿estaremos acostumbrados a interpretar algunas sensaciones de la manera menos acertada? Me gustaría ser experta en escuchar a mi cuerpo. Dejaría de ignorar lo que mi timidez y mi rigidez me cuentan, me ayudaría a acercarme a mí misma, a vencer el miedo a lo que pueda descubrir. Quizá resulte más sencillo echar mano al baúl de lo normativo, recurrir a etiquetas virales con el fin de no prestarnos demasiada atención, de no desviarnos de nuestra línea recta, de no arriesgar, de no poner en juego nuestra cuestionable sensación de seguridad que simulamos al quedarnos parados y no actuar. Resulta más fácil llamarlo “capricho” o simplemente “pura atracción”.

Volviendo al principio, quiero pensar que ese tipo de conexiones son tan invisibles como reales. Quizá estemos dotados de mecanismos para percibirlas y desarrollarlos se antojaría uno de los procesos más adaptativos en cuestión de felicidad.

Tal vez la vida nos esté hablando de su sentido en un idioma que se nos escapa a la vista y al oído.

Sospechar que me podrías invadir el alma y la vida sin apenas conocerte… ¿y si tuviese sentido?

FB_IMG_1453157952932

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s