Gente genuina, como tú

Para tí que me inspiras, amigo. Que tienes sueños tan grandes que ciegan esos ojos cristalinos tan llenos de vida, un alma tan descomunal que no te deja encontrar sosiego en este cínico mundo, que eres tan capaz de alcanzar esa felicidad que te compete como lo eres de remover cada átomo que da forma y cada esbozo que dibuja los sueños de quienes te tienen cerca.
Aparta esos miedos que flotan arduamente en una débil balsa sobre tu mar de sueños.

Me gusta la gente que se escapa por los agujeritos de la red que nos captura a todos forzándonos a ser correctamente sociales.
Qué es lo correcto? Qué es ser social?
Me gusta la gente que tiene pulmones para coger aire y trepar hasta lo más alto de uno mismo, aunque no sepa cual es la cima, aunque caiga inevitablemente una y otra vez en el avismo que produce su búsqueda.
Me gusta la gente que se vuelve a levantar y la que presta su mano para ayudar a levantarse al de al lado.
Me gusta la gente que tiene presente  que esta vida única avanza fotograma a fotograma y que no se detiene, que los olores se escapan si no se huelen y el movimiento desaparece si no se adora en el mismo instante que se produce. Me gusta la gente que cuando cierra los ojos pone el resto de sus 4 sentidos y le añade uno extra, más impetuoso que el conjunto de los otros 5. Sí, me gusta la gente que al poner el alma incluso en lo más ínfimo consigue disfrutar de la impetuosidad de lo más sencillo.
Me gusta la gente inquieta, la gente que se cuestiona, la gente que no se conforma. La gente que vive ajena a miradas que critican. La gente que canta alto, que rie con la boca abierta, que corre mientras se pierde en los secretos de sus entrañas, que baila para sí. Me gusta la gente indolente a esos ojos desconocidos y curiosos que le observan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s