Miedos Miedos Miedos…

Con el trabajito que cuesta perder el miedo a soñar, a buscar en el estómago aquello que inquieta, a indagar en los sueños y a comparar todo lo que encontramos con la realidad, encima se encuentra una con la guinda en la que una nueva mano reparte las siguientes cartas de miedos, miedos que resultan aún más profundos que aquellos que nos hacian reticentes a buscar lo que somos. 

Estos nuevos miedos nacen del resultado de comparar lo que una encuentra en su yo más verdadero y prematuramente enterrado vs la realidad que ha ido construyendo a base de aprender a ignorarlo.

Ante tal contradicción de mundos imagino que se encuentra el punto en el que toma la palabra la valentía de cada uno, que se debate entre comenzar a planificar cómo recorrer tan largo camino o entre ponerse una venda y seguir caminando sobre suelos vacíos de emociones que resultan cómodamente familiares, creyendo que de esta manera matará el sufrimiento, ignorando que tan solo alarga la agonía.

Y en la valentía supongo que entran a su vez condicionantes como la experiencia personal y la educación que se haya recibido. 

Así despierto hoy, con tal inquietud a la que permito atormentarme con un bombardeo de ilusiones que parecen inalcanzables. Ilusiones tan lejos de mi realidad que me hacen sentir tremendamente pequeña.

Supongo que la manera de gestionarlas debe ser esta vez diferente a la que he utilizado en anteriores ocasiones, donde el abrazo de querer abarcarlas todas de golpe resultaba demasiado grande para mis pequeños brazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s